lunes, 14 de noviembre de 2022

Mis Fortalezas Como Obra de Arte

 Mis Fortalezas 

Mis principales Fortalezas son gratitud, equidad, juicio, esperanza y curiosidad ya que me gusta experimentar cosas nuevas. Una de las cosas que quiero lograr durante mi estancia en la prepa es estar agradecida por todo lo que me puede proporcionar la escuela y otra seria poder tener muy buenas calificaciones a partir de este semestre en adelante.

En cuanto a los recurso que tengo para poder lograrlo sería mi educación y los recursos que me proporciona la escuela para poder lograr todo lo que me proponga en mi estancia durante la escuela. Las fortalezas que representé en mi muñeco mini mí son la de la gratitud por agradecer que tuve los materiales necesarios para poder realizarlo, curiosidad por experimentar cosas nuevas y esperanza por querer que me saliera bien.

La prepa me ayuda a lograr mis logros por el apoyo que me genera y por sus recursos que me ejerce en cuanto a cómo e sobrevivido en la prepa este primer semestre es que me llegue a desesperar por no lograr los promedios que quería logra y en cierto modo me generaba estrés yo sola y me desesperaba.

Pero así espero que para mí próximo semestre sea diferente ya que me voy a enfocar más en mis estudios que en el convivir con mis amigas ya que siento que me llegan a distraer de mis estudios y de lo que en verdad debería estar haciendo.

           






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Fortalezas Como Obra de Arte

 Mis Fortalezas  Mis principales Fortalezas son gratitud, equidad, juicio, esperanza y curiosidad ya que me gusta experimentar cosas nuevas....