miércoles, 14 de septiembre de 2022

Bienvenida


 

  blog de Ivonne

   ¿Quién soy?

Yo me llamo Ivonne Morales Parras actualmente tengo 14 años y mi cumpleaños es el 15 de diciembre  y tengo dos hermanos una hermana de 17 años y un hermano de 7años actualmente vivo en Santa María Rayón en la Zona Militar .


                               Mis gustos y Mis preferencias

      mis gustos son los siguientes a mencionar: me gusta el k-pop y mis bandas favoritas son BTS,              blackpink ,Twice ,Monsta x ,TXT, Stray Kids, etc.Me gusta leer historias de romance y de ficción, también me gusta ver series coreanas como lo son los k-dramas con estos son con los que me identifico y me siento segura y relajada. 
                                                                                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Fortalezas Como Obra de Arte

 Mis Fortalezas  Mis principales Fortalezas son gratitud, equidad, juicio, esperanza y curiosidad ya que me gusta experimentar cosas nuevas....